GSX-R1000 Cameron Donald y GSX-R600 Bruce Anstey, las réplicas ganadoras del TT Isla de Man ’08

Cameron Donald aseguraba la séptima victoria consecutiva de Suzuki en la categoría de Superstock del TT Isla de Man, un éxito conseguido a lomos de la GSX-R1000 del equipo Suzuki Relentless by TAM, una formación que además cosechó victorias en las categorías de SBK y Supersport.

A principios de esa misma semana, Donald también subía a lo más alto del podio de la categoría de SBK, al mismo tiempo que Bruce Anstey completaba el palmarés de éxitos de Suzuki con una cómoda victoria en la categoría de Supersport, cruzando la línea de meta con un margen de 34 segundos de ventaja y marcando un nuevo récord de vuelta rápida.

Orgullosos por la victoria, George Cheeseman, director de marketing de Suzuki GB, comenta: “El equipo Relentless by Tas ha conseguido un éxito increíble en la edición del TT, casi consiguiendo una victoria total. Para celebrarlo estamos encantados de ofrecer a los aficionados estos modelos edición especial con los gráficos conmemorativos incluídos.”

La GSX-R1000 de Donald tendrá un precio de 11.556 euros y la GSX-R600 de Anstey 9.329 euros. Ambos modelos sólo a la venta en el Reino Unido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here