Gran resultado de la edición 2015 de MotoMadrid

La celebración del Salón MotoMadrid 2015 ha sido todo un éxito, según reza la organización en su último comunicado de prensa.

Celebrado el pasado fin de semana, la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, abrió sus puertas el viernes 13 de marzo, y desde ese día hasta el domingo 15 de marzo pasaron por el pabellón de Cristal de la Casa de Campo unas 40.000 personas, cifras que refrendan la acogida que ha tenido esta cila madrileña.

La oferta disponía de más de 225 expositores en los que estaban representadas cerca de 40 marcas de motocicleta, con algunas apariciones estelares incluidas.

IMG_6091-2000x1333

Como ya os comentamos esta semana en otro artículo, en la cita madrileña se pudo ver por primera vez la MV Agusta F4RC, en la que fue la primera ocasión que la fábrica italiana mostraba el deportivo modelo, versión de calle de la montura con la que compite en el mundial de Superbikes esta temporada.

También se dejaron ver por primera vez en nuestro país las increíbles Kawasaki H2 y H2R, está última versión track-only con nada menos que 324 CV y un despliegue  tecnológico no visto hasta ahora, con la única finalidad de exprimir al máximo las prestaciones en circuito.

IMG_6166-2000x1333

Varias actividades y exposiciones clásicas paralelas contribuyeron a enriquecer la muestra madrileña, que contaba con una superficie de exposición de 20.000 metros cuadrados, donde los distintos expositores confirmaron tras la cita haber cumplido con sus expectativas, tanto de venta directa como de contactos comerciales.

El Salón Comercial de la Motocicleta volverá a abrir sus puertas el próximo año, con unas fechas ya programadas del 11 al 13 de marzo de 2016.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta