Saltar al contenido

Gran Premio de Bulgaria de Motocross: Carioli aún más líder

El piloto Italiano se lleva la segunda manga de la categoría de MxGP, que le afianza en el liderato de la categoría. Herlings, en la categoría de MX2, consigue dos importantísimas victorias que le sitúan a tan solo 4 puntos de Tonus.

En la categoría de MxGP, tras la mala actuación durante el Gran Premio de Italia, Antonio Carioli ha vuelto por sus fueros y ha podido subirse a lo más alto del podio, en el gran premio de Bulgaria del Mundial de Motocross.

Pero el piloto Italiano no lo ha tenido nada fácil. En la primera manga, el piloto francés de Kawasaki Faultier Paulin no tuvo rival. Desde los primeros compases de la carrera se situó líder de la misma y llego al final de la carrera con más de ocho segundos de ventaja sobre Antonio Cariolli. Tercero finalizo el piloto belga Kevin Strijbos.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Tras el recital de Paulin, todo apuntaba a que sería el piloto  francés quien se llevaría la victoria también en la segunda manga. Pero la aparición de la lluvia en el circuito, cambio por completo el guion de la carrera. Cariolli, con un pilotaje muy fino y con KTM 350 mucho más ligera y ágil que las 450, consiguió hacerse con la victoria. El segundo puesto del podio lo consiguió Van Horebeek tras una grandísima lucha con Clement Desalle, que finalmente fue tercero.

Carioli continúa líder del mundial de MxGP con 222 puntos, seguido de Desalle y Van Horebeek, ambos con 194 puntos. Paulin se sitúa cuarto con 180 puntos.

En la categoría de Mx2 Jeffrey Herlings, prácticamente recuperado de su lesión de hombro, ha vuelto a demostrar porque ha sido el gran dominador de la categoría durante los dos últimos años.

En la primera manga, Jordi Tixier estuvo liderando la carrera hasta prácticamente la mitad de la misma, cuando fue superado por el líder de la categoría Arnaud Tonus. Pero un error de Tonus a cuatro vueltas del final, dejo la victoria en manos de Herlings.

En la segunda Manga, Herlings se situó desde el primer momento líder de la carrera, puesto que no soltó hasta pasar por debajo de la bandera de cuadros. El segundo puesto fue para Tonus, mientras que el tercer escalón del podio lo consiguió Tixier, tras una espectacular remontada.
Arnaud Tonus continúa líder de la categoría, pero con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre Jeffrey Herlings.

José Antonio Butrón no tuvo su mejor fin de semana, finalizando en 17º y 20º posición en ambas mangas, lo que le hace bajar hasta la décima posición de la clasificación general del mundial.

Antonio Carioli:”En la primera manga no he podido seguir a Gautier, mientras que en la segunda, gracias a las difíciles condiciones de la pista y a una conducción muy suave pude hacerme con la victoria.

Jeffrey Herlings: “Tras los problemas que he tenido con las lesiones, hemos conseguido dos importantísimas victorias que nos sitúan  a tan solo 4 puntos del líder”.

OFERTA No. 1
Adulto Motocross Casco MX Moto Casco ATV Scooter ATV Casco D. O. T Certificado Rockstar Multicolor con Gafas Máscara Guantes (S, M, L, XL),M
  • Guantes de regalo tamaño de referencia que empareja (casco-guantes): m-m; XL-XL; tamaño del casco todoterreno por favor revise el medidor del producto y refiérase a las dimensiones para evitar que el tamaño de la compra sea inapropiado.
  • Cascos adultos de Motocross (incluyendo cascos, anteojos, mascarillas, guantes de campo traviesa, un total de cuatro sets, gran valor)
  • Cubierta del policarbonato de TPR, aspecto, durabilidad y durabilidad, correa ajustable de la barbilla (correa del lanzamiento rápido), con una protección cómoda del cojín de la esponja
  • ECE R 2205 homologado diseño de viviendas altamente aerodinámicas.
  • Guarnición completamente desmontable para la limpieza y la comodidad fáciles; conveniente para: carrera de Motocross/ATV/Off-Road/Endurance
OFERTA No. 2
Yuanu Motos Coraza, Montaña Ciclismo Patinaje Snowboarding Armadura, Peto de Motocross con Protección de Pecho y Espalda Negro XL
  • Protector de espalda para motocicletas: esta armadura para motocicletas utiliza material de alta densidad, proporciona la mejor protección para el motocross de motocicletas en bicicleta de montaña, patinaje en snowboard y otras actividades deportivas donde se requiere protección y es necesaria (cofre y espalda).
  • Protector de cofre para motocicletas: los codos del cofre protegen hacia atrás la posición de enfoque, use un diseño de seguridad de protección gruesa o de múltiples capas, protector de codo y hombro de alta resistencia con almohadilla de compresión en el pecho para una protección adicional en la parte posterior y los lados.
  • Montar fresco y cómodo: esta armadura de motocross está hecha de PE duro de alta calidad, espuma de poliestireno EVA, malla de malla duradera y correa de velcro para mayor durabilidad. Ofreciéndote protección mientras te mantienes fresco cuando hace calor.
  • Armadura de campo traviesa para exteriores: esta armadura de motocicleta completa proporciona la mejor protección para motocross, motocicletas, motos, bicicletas de montaña, patinaje sobre hielo, snowboard y otros deportes.
  • Elegir una armadura adecuada es muy importante: por favor verifique la imagen de la tabla de tallas antes de comprarla, es muy importante para evitar regresar. Los tamaños de nuestras armaduras para motocicletas tienden a ser un poco pequeños, le recomendamos que elija una talla más grande que la normal. tamaño.
OFERTA No. 3
CABALLETE/ELEVADOR PARA MOTOS CROSS, ENDURO.
  • Caballete manejable y práctico para motos de off road que le permitirá trabajar sobre su moto con la mayor seguridad y comodidad
  • Con solo la palanca lateral podrá elevar su moto sin esfuerzo
  • Su plato de apoyo rectangular está enteramente recubierto de goma negra antideslizante
  • Dimensiones de la plataforma: 240 x 295 mm.
  • Altura en posición baja: 320mm; Altura en posición alta: 395mm