Categorías
Cursos de conducción en moto

Gran éxito del cursillo infantil de preparación para el Freestyle de Palma 2008

100 Emocions ha celebrado, con rotundo éxito, el cursillo de pilotaje para los jóvenes pilotos de la cantera balear que van a tomar parte en la exhibición del Freestyle Burn Internacional Ciutat de Palma 2008.

El grupo de niños, de entre 6 y 10 años, han disfrutado con los consejos de José “El Loco” Miralles en el circuito diseñado por 100 Emocions en el Polideportivo de Can Picafort, que se ha mostrado como un escenario ideal y a la medida de los pequeños pilotos y sus mini-máquinas de motocross. Un cursillo intenso y muy bien aprovechado por los chavalines, que el sábado pasarán su prueba de fuego ante el público mallorquín.

El coliseo va tomando forma

Por segundo año consecutivo, la empresa Melchor Mascaró ha comenzado los trabajos de acondicionamiento de la Plaza de Toros de Palma para la celebración del Freestyle Burn Internacional Ciutat de Palma 2008, que tendrá lugar este sábado 28 de junio a las 21.30 h.

Aproximadamente 35 trailers de tierra han sido necesarios para la construcción de la enorme pirámide que sirve para el aterrizaje de los increíbles vuelos que realizan los pilotos.

Al mismo tiempo también se acondiciona el suelo del coso taurino para que pueda albergar la exhibición de los pequeños pilotos de la cantera balear, que una vez más disfrutarán de la compañía de sus ídolos preferidos, compartiendo boxes y pista con ellos.

La última parte de la cuenta atrás ha comenzado, y el gran deseo de la organización es que los espectadores vuelvan a disfrutar de una noche llena de espectáculo y diversión, con todos los ingredientes necesarios: motor, fuego y música.


(100 emocions)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.