Govecs

Tecnología y compromiso con el medio ambiente directamente llegados de Alemania. Eso es lo que define a la marca de motos eléctricas Govecs , que fabrica e-scooters de gamas comparables a los 50cc y 125cc. Vehículos con autonomía y velocidad capaces de desenvolverse a la perfección en el ámbito urbano. Características que han servido a Govecs para recibir premios internacionales en el sector de las motos eléctricas, entre ellos el eCarTec Award otorgado en Baviera. Una marca fundada en el año 2009 que innova día a día en diseño, baterías y mecánica eléctrica.

Motos eléctricas: realidad y ficción

El desarrollo de las motos eléctricas se está cociendo a velocidad de vértigo. Según los grandes fabricantes, dentro de 2 años el sector protagonizará el salto definitivo, pero por ahora el liderazgo tecnológico lo poseen los pequeños especialistas.

Govecs amplía su gama de scooters eléctricos con la serie Cargo

Las primeras unidades del modelo eléctrico Cargo de Govecs ya están disponibles. La serie T del fabricante alemán fue presentada en el Post-Expo de Múnich, y está desarrollado específicamente para un uso industrial con baúles de carga de 50 a 170 litros.