Gilera Nexus es el primer Maxi Supersport

Con más de 40cv de potencia, Gilera presenta el maxi scooter Nexus con una nueva propuesta deportiva en este segmento.

Este maxi scooter deportivo pesa 195kg, su suspensión trasera «Power Drive» se ancla al sistema de fijación del motor al chasis «Direct Link», lo que le confiere una excepcional rigidez a todo el sistema y por primera vez en un scooter, llega la posibilidad de regulación de la geometría, para adecuar la conducción al estilo de conducción del piloto.

El frontal está marcado por los agresivos faros y por la toma de aire central. Bajo los faros, el carenado se divide en líneas afiladas, proyectadas hacia la rueda delantera, transmitiendo una fuerte sensación de dinamismo. Los espejos retrovisores, afilados y dotados de indicadores de dirección, contribuyen a la «ligereza» total del diseño.

3 Comentarios
  1. Responder
    david sanchez valver Feb 1, 2006 a 15:47

    Hola a todos:
    Para los que no conozcan a Josep Lluís Merlo, solo deciros que una carrera de caracoles transmitida por él tiene que ser de infarto!!!
    Tiene un nivel muy superior a los comentarístas deportivos que trabajan en el resto de España.
    Hace veinte años me enganchó a las motos con los resúmenes de las carreras de Pons, Garriga, Aspar, Champi, Nieto…
    Josep Lluís te animo a que des el salto, como lo ha hecho Andreu Buenamuente

  2. Responder
    Francisco Larrea Fer Feb 11, 2004 a 2:00

    Llevas toda la razón del mundo cuando comentas que no se hubiesen metido con los de las latas esas que ponen toda la musica a tope, hacen sus trompitos y no se sabe si lata es un Seat , Renault o simplemente una lata de conserva.

  3. Un grupo de motos en ruta o aparcadas en un área de descanso no tienen por qué ser sinónimo de gente conflictiva. Ya está bien de que nos vean como peligros sociales.

Deje una respuesta