Inicio Gilera Gilera GP 800

Gilera GP 800

Noticia Destacada

Equipa tu Gilera GP800 con Kappa

Tanto si la utilizas en ciudad como si lo haces fuera de ella, Kappa te ofrece la posibilidad de ampliar el espacio de carga de la Gilera GP800. Puedes optar por un baúl dotado del sistema Monokey y en este caso el K49 es una de las mejores opciones.

El K49 es un baúl de gran capacidad (47 litros) y en su interior puede alojar hasta dos cascos tipo jet. Se trata de un baúl totalmente impermeabilizado que ofrece la posibilidad de personalización gracias a su tapa superior intercambiable. Para anclarlo deberás utilizar el modelo KR127 de portaequipajes específico para baúles Monokey, completo con pletina KM5 y asidero para el pasajero.

Si por el contrario optas por un baúl de la gama Monolock de Kappa, el K26 es una buena elección, sobre todo para aquellos momentos en los que necesites llevar una carga menor en tus desplazamientos. En su interior, totalmente impermeabilizado, de 26 litros de capacidad podrás llevar un casco integral. Disponible en negro base, deberá ser anclado con el portapaquetes específico para baúles Monolock KR127M, completo con pletina KM5 y que también cuenta con un asidero para nuestro acompañante.

Pero las soluciones de transporte de equipaje de Kappa para la GP800 no acaban ahí, porque contamos con una tercera opción como es la de llevar nuestras pertenencias en los laterales del GP 800. Para ello, Kappa ha creado el soporte tubular lateral para bolsas ligeras T750K. Eso sí, para poder instalarlo deberás hacerlo junto con el portaequipajes KR127 o el KR127M.

Para finalizar, puedes añadir un último detalle para mejorar la funcionalidad del GP 800 como es la cúpula KD352ST. Se trata de una cúpula aerodinámica transparente y con deflector que mide 120 mm más que la original.

Puedes obtener más información sobre Kappa llamando al teléfono 93 890 68 20 o visitando la web www.kappamoto.com.

Kit de embrague y muelle de contraste para la Gilera GP 800

Polini Motori presenta dos novedades para la scooter Gilera GP 800 que puede ofrecer aún mejor rendimiento y prestaciones gracias al Polini Muelle de contraste con Evo-Slider y el nuevo kit de embrague Speed Clutch. Estos componentes, tienen una importancia notable en los reglajes del grupo del variador. Al montar el kit de embrague Polini mejoran las salidas gracias a un mejor material de fricción. Montando el muelle de contraste con evo-slider mejora el cambio de tu scooter, haciéndolo más rápido y estable.

Embrague Speed Clutch

Con el kit Speed Clutch el embrague se hace regulable gracias al simplísimo sistema de reglaje de los muelles, que permite regular el régimen de inserción para adaptarlo tanto a vuestro scooter si está preparado para las carreras en pista, como a vuestras características de conducción.

La mezcla del material de fricción de los discos contiene resinas tecnológicamente avanzadas, haciendo que el grupo del embrague sea más modulable y extraordinariamente resistente a las temperaturas más elevadas, garantizando sus prestaciones durante mucho tiempo. El kit de embrague Speed Clutch comprende 5 discos con los correspondientes muelles, que deben montarse sobre la plancha del embrague original.

Muelle de contraste con Evo-Slider

El muelle de contraste Polini es un 20% más duro que el original. El Evo-Slider Polini, fabricado en material compuesto antichoque y autolubricante, permite al muelle de contraste deslizarse de forma constante, eliminando el exceso de torsión del muelle. Además, favorece el deslizamiento y la progresión de la polea de contraste sobre la leva. El kit elimina el problema del límite de elasticidad del muelle original.

Precio: 118,15 euros (IVA incluido).

Más información en la web de Polini.


(Polini)

 

Si te gusta Gilera quizás también te guste: