Gettyre.es, el primer servicio de venta on-line de Pirelli Moto

© Pirelli Moto.

© Pirelli Moto.

¿Te imaginas poder comprar los neumáticos para tu moto sin salir de casa? Ahora ya puedes gracias a Gettyre.es, el portal de venta on-line de neumáticos que Pirelli Moto acaba de estrenar. En el nuevo site encontrarás tanto productos de Pirelli como de Metzeler, además de contar con una amplia oferta sobre los servicios de instalación en el punto de venta que tengas más cerca de casa.

© Pirelli Moto.

© Pirelli Moto.

De muy fácil consulta y navegación, el precio de los neumáticos que aparece publicado en la página incluye los gastos de envío, montaje e impuestos, sin costes posteriores adicionales, así que la transparencia en los costes es total!! Además, Gettyre.es también te informará sobre las promociones de ambas marcas, Pirelli y Metzeler,así como sobre  las distintas campañas de marketing. Andrea Clerici, responsable de la división moto de Pirelli Neumáticos España, destaca el hecho de que la combinación de una red comercial de dos marcas premium, «como Pirelli y Metzeler, y el mundo del comercio online es un logro fantástico. Esta iniciativa es positiva para todos los actores involucrados en el mercado. Nosotros conseguimos acercarnos a nuestros clientes finales y ellos, por su parte, cuentan desde ahora con un sistema fácil, cómodo, rápido y seguro de gestionar sus cambios de neumáticos, mientras los talleres ven crecer su negocio sin tener que realizar inversiones adicionales.”

Y si tienes cualquier duda a la hora de pedir tus neumáticos, podrás consultar a la marca a través de un teléfono de atención al cliente.

Como ves, comprar los neumáticos para tu moto desde casa nunca había sido ¡¡tan fácil!!

1 Comentario
  1. He mirado los precios: entre 60 y 100 euros más caros que en los talleres que frecuento.

    Está claro que no quieren fastidiar a los talleres y tienen la web por si alguien pica 😉

Deje una respuesta