Generali, nuevo patrocinador oficial del Ducati Marlboro Team

En vísperas del Gran Premio de Italia de Mugello, Generali y Ducati anuncian una importante asociación que supone la entrada del león en MotoGP junto a las motos de Borgo Panigale. Se ha hecho oficial un acuerdo trienal que llevará la marca del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras europeas presente en más de 60 países, sobre las Desmosedici GP9 y los monos de los campeones del mundo Casey Stoner y Nicky Hayden, en calidad de patrocinador oficial.

El Mundial representa el contexto ideal para la presencia de un Grupo internacional como el nuestro. Con esta colaboración –ha dicho el consejero delegado de Generali, Giovanni Perissinottose unen las marcas de dos grandes empresas italianas aunando la capacidad demostrada durante años de saber innovar midiéndose con éxito en los mercados internacionales“.

Estamos orgullosos de esta importante sociedad con Generali -ha afirmado Gabriele Del Torchio, Presidente de Ducati Motor Holding – Una colaboración que confirma el gran valor que la asociación de dos marcas, embajadoras del Made in Italy, puede garantizar. Una alianza que permite llevar adelante, con mayor determinación y precisión, el italianismo en los circuitos de todo el mundo. Esperamos que éste sea el principio de una larga y constructiva colaboración, confirmando aún más la credibilidad y la profesionalidad de los técnicos y oficiales de nuestra empresa“.

En la temporada en curso Generali también estará presente en algunos circuitos del Mundial y en Valencia será el patrocinador del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana el 8 de noviembre.


(Ducati Corse)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here