Inicio Gas Gas Gas Gas TXT

Gas Gas TXT

Noticia Destacada

Gas Gas TXT GP 2017 Edición limitada

Gas Gas TXT GP 2017

Gas Gas TXT GP 2017

Gas Gas no ha pasado por uno de sus mejores momentos precisamente. En 2015 echaron el cierre por quiebra y tras varias idas y venidas, volvieron a fabricar motos en 2016 después de ser adquirida por el fabricante de motos eléctricas Torrot. Lo primero que hicieron cuando reactivaron la producción fue ponerse manos a la obra con los motores de trial, una rama en la que Gas Gas tiene dominan como nadie. Esos motores iban directos al Mundial, pero lo que te queremos enseñar va directo a las tiendas, la Gas Gas TXT GP 2017 Edición Limitada, una tirada de 800 unidades para celebrar su regreso al Mundial de Trial.

Herencia directa de toda la experiencia en el Mundial, y no es precisamente poca, la nueva Gas Gas TXT GP es un modelo de alto rendimiento, casi una ‘carreras-cliente’ por denominarla de alguna manera, que busca destacar todavía más el papel de un modelo que lleva siendo la referencia en el trial durante las dos últimas décadas. Es una moto que para muchos, ha marcado la historia de esta disciplina sobre dos ruedas.

Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla telescópica TECH
Tipo Traseroamortiguador REIGER
Frenos
Tipo Delantero1 disco 185 mm
Tipo TraseroDisco 150 mm

Gas Gas presenta la nueva TXT Pro 2013

© Gas Gas.
© Gas Gas.
© Gas Gas.

Disponible a partir de finales de este mismo mes de julio en cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc, Gas Gas ha presentado la nueva TXT Pro 2013 de trial, una moto fruto de la nueva etapa que vive al marca de Salt y que presume de ser la más ligera del mercado.

Estrenando nueva decoración, entre sus mejoras destacan los frenos, un tren trasero reforzado y el sistema de extracción rápida del eje selector; equipando discos de freno Galfer Wave y frenos AJP Braktec, y una bomba de embrague también AJP Braktec, más rápida y eficaz que su predecesora. Detrás, la nueva TXT Pro 2013 cuenta con nuevo link en la amortiguación para que la moto sea más estable y precisa en el tren trasero junto a las bieletas reforzadas.

Novedad destacada de este modelo es que comparte el mismo sistema de extracción rápida del eje selector que tiene la TXT Raga Replica, de forma que su cambio se realiza en cuestión de minutos. El motor ofrece una gran respuesta en bajos y buen rendimiento, y en este caso, presenta la novedad de un sellado de la caja de filtro mejorado. El cambio en los puños da una mayor sensibilidad del usuario al manillar.