Garantía Triumph de 4 años para todos los nuevos modelos en 2014

Garantía Triumph de 4 años. Así es probablemente el plus más atractivo que traen las motocicletas de la marca británica en 2014, gracias a un acuerdo de colaboración entre el fabricante y la compañía especialista CarGarantie. El nombre de esta campaña es ‘Tranquilidad Triumph’.

Esta garantía Triumph de 4 años estará vigente desde el día 1 de marzo y está configurada en un sistema 2+2: los dos primeros años de garantía son de fábrica, mientras que los dos restantes los ofrece CarGarantie.

Este servicio es de serie y no tiene ningún coste añadido y, pese a que el acuerdo suscrito por esta compañía especializada en garantías se ha alcanzado con Triumph Motocicletas España, la validez de la extensión cubre todo el continente europeo.

Garantía Triumph para compras anteriores al 1 de marzo

 

La garantía Triumph de 4 años no solo está disponible para las compras efectuadas a partir del 1 de marzo. Quienes se hayan hecho con un modelo nuevo en los dos primeros meses de 2014 también pueden tener acceso a esta extensión. El precio de este servicio es de 95 euros y se puede solicitar en cualquier concesionario oficial de la marca antes de día 30 de abril de este año.

Por su parte, aquellos que hayan comprado una moto Triumph nueva anteriormente también pueden gestionar a través del concesionario oficial una extensión de garantía de 12 ó 24 meses.

Para consultar más condiciones acerca de esta garantía Triumph de 4 años puedes acudir a tu concesionario oficial más cercano o directamente solicitar más información a la compañía CG Car-Garantie Versicherungs – AG. Se han creado dos hasghtags en Twitter para comentar este lanzamiento: #TT y #TranquilidadTriumph. Esta oferta en la garantía se suma a otras establecidas por la marca para 2014, como los kits de accesorios para las motos trail.

Imagen: Triumph

1 Comentario
  1. […] esta promoción Triumph EXTRA viene acompañada de otra: la de 4 años de garantía sin límite de kilometraje. Para conocer más sobre los accesorios que incluye cada kit y sobre las […]

Deje una respuesta