Galería de fotos · Primera concentración de los Elefantes de Metzeler en Burgos

El pasado fin de semana se celebró en el pueblo burgalés de Arauzo de Miel la primera concentración de moteros organizada por Metzeler y bautizada como «Los Elefantes en los Sabinares». Durante esos dos días, los asistentes tuvieron que retar a la climatología para poder cumplir con el completo plan de actividades previsto, pero el compañerismo y las ganas de diversión se impusieron a la lluvia, pudiendo disfrutar de la concentración.

La reunión se inició el sábado por la mañana con la llegada de los asistentes, unos cien, procedentes de todos los lugares de la geografía nacional. Por la noche se celebró una fantástica fiesta de bienvenida, con música en directo y cena, que fue precedida de un aperitivo especial organizado por la peña de Arauzo. Durante la misma, se hizo entrega de tres placas conmemorativas al grupo de asistentes más numeroso, nueve aficionados que procedían de Figueres (Girona), que también se hicieron con el galardón de asistente más lejano. Finalmente, José Luis Calderón de la Barca, motero de 70 años, fue reconocido como el asistente de mayor edad de la concentración.

La fiesta prosiguió hasta altas horas de la madrugada con la participación de diversos grupos de música, un sorteo de material de Metzeler (un juego de neumáticos, dos chaquetas, discos de frenos, guantes,…) y una “post-cena” con sopa de ajo y empanada, también organizada por el Ayuntamiento de Arauzo de Miel. El domingo, con un tiempo ligeramente más estable, se organizó un recorrido de 30 kilómetros por la zona, un paisaje natural lleno de pinos y vegetación.

El alcalde de la localidad burgalesa, Jorge Álvaro, comentó: «Para Arauzo, esta ha sido una experiencia muy divertida y diferente. Una posibilidad única de dar a conocer nuestro pueblo y conocer a gente de todos los puntos de España. Esperamos que ellos hayan disfrutado tanto de la experiencia como todos nosotros«. Ese espíritu hizo que los vecinos del pueblo se volcarán con los moteros asistentes y ofrecieran sus casas para alojar a aquellos que no pudieron reservar un área en la zona de camping gratuita habilitada por Metzeler para la ocasión.

1 Comentario
  1. En donde estan, las muchas fotografias que se hicieron en Araujo de Miel, por un buen fotografo, simpatico y profesional del equipo de METZELER.

    ¿Donde las puedo ver?

    Saludos.

Deje una respuesta