Categorías
Honda Forza

«Forza 21» Phaedra Theffo anima a Héctor Barberá desde la pista de Misano

Una de las dos chicas que compiten en el Trofeo Mototemporada 125 Sport, Phaedra Theffo, seguidora de Álvaro Bautista y también de Héctor Barberá, ha querido enviar su particular apoyo al piloto del Team Toth, que se recupera favorablemente de la lesión sufrida en los entrenos del GP de Japón, accidente que le obligó a decir adiós a la temporada 2008.

Con el lema «Forza 21» Phaedra ha querido demostrar que en Italia, Héctor Barberá cuenta con buenos seguidores. La Aprilia de Phaedra apareció en la parrilla de salida del circuito de Misano con este mensaje de ánimo pegado a ambos lados de la cúpula y en el colín trasero.

Phaedra es una buena conocida del paddock del Mundial de MotoGP y es que hace dos temporadas ejerció de press manager del equipo de Luis d’Antín. Hablando con Phaedra, la piloto del Team Pit Lane comentaba que: «Estoy muy triste por lo que le ha pasado a Héctor. Voy a poner «Forza 21» en mi carenado para que la gente sepa que en Italia, también hay personas que sienten lo de su accidente y desean su recuperación; no sólo hay gente que lo odia!!! Forza en italiano significa «ánimo» pero también quiere decir «fuerza». Dentro de lo que cabe ha tenido buena suerte porque podía haber sido muy grave. Le deseo una pronta recuperación.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.