Forma un equipo de hasta cuatro amigos y consigue el viaje de tus sueños con Michelin Road Trip

Michelin te reta a formar un equipo de hasta cuatro y participar en el concurso Michelin Road Trip, un juego en el que podrías ganar el viaje de tu vida con destinos tan atractivos como el norte de La India, Sudáfrica, La Toscana italiana, Canadá, Florida o la Ruta 66.

Hasta el 30 de abril puedes visitar la web del concurso http://road-trip.michelin.fr para realizar tu inscripción y probar suerte. La dinámica es muy sencilla; a través de unos pasos muy simples, durante el registro tendrás la oportunidad de elegir el destino de tus sueños y los amigos a los que invitarías a esta aventura. Una vez completado el equipo, el objetivo es claro, conseguir el máximo número de votos para poder entrar en el top veinte, equipos finalistas que accederán al sorteo del viaje. Puedes movilizar a tus amigos a través del correo electrónico, Twitter, Facebook y Google+. Cuantos más votos den a tu equipo, más opciones de llegar a tu destino tendrás.

Además, como también podrás ver en la web de Michelin Road Trip, hasta el 30 de abril recibirás un reembolso de 30€ al cambiar tus neumáticos por unos Michelin Power Pure, Pilot, Road 3, Anakee 2 o Commander 2.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta