Forcarei se prepara para la 4ª cita del campeonato CesMotard

© MotoDes.
© MotoDes.

Un mes después de la tercera prueba del CesMotard en Villena con doble victoria de Francesc Cucharrera, el trazado pontevedrés de Forcarei se prepara para recibir a los mejores pilotos de la especialidad mixta del motociclismo español.

© MotoDes.

La lista de inscritos ya tiene algunos nombres ilustres que acudirán el 28 de agosto al noroeste de España. A falta de tres pruebas para que finalice la temporada, no hay nada claro en lo que respecta a las primeras posiciones de las clasificaciones generales provisionales. Solo en SM1 Francesc Cucharrera parece que va directo hacia la conquista del título con un pleno absoluto de victorias. Seis mangas disputadas, seis ganadas. Aún así no debe confiarse ya que el valenciano Israel Escalera y el leridano Àngel Grau, que parece recuperado de su caída en Villena, lo persiguen con ganas de vencerle.

En SM2 David Giménez sigue liderando la categoría. Su doble victoria en Alicante le dio un margen de 40 puntos a su máximo rival, Víctor Alguacil. Joan Lladós también está a la caza de David con 74 puntos en su haber. En SM3, Miguel Llovera, Iván Díaz y Aitor Izquierdo ocupan las tres primeras posiciones de la general. El catalán tiene 108 puntos, el sevillano 85 y el ovetense 78.

En SM30 Joan Sardanyons está haciendo una muy buena campaña y a excepción de Alcarràs, donde tuvo bastantes problemas, ganó las dos mangas de Oliva y también las de Villena. Oscar Moce es segundo en la clasificación a 19 puntos del de Terrassa. SMRoad, categoría que este año se ha estrenado y que está ofreciendo grandes carreras, tiene al granadino Lucas López como líder con 66 puntos, seguido de José Carlos Rite con 45 y de Antonio Manuel Vázquez con 34.

El sábado 27 de agosto se disputarán las tandas libres con horario exclusivo de 12:45 a 17:45, y el domingo se pasarán las verificaciones y el briefing y se disputarán los entrenamientos libres, cronometrados y las mangas de carrera.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here