Filtración: Royal Einfeld prepara tres nuevos modelos

Los planes a corto plazo de Royal Enfield acaban de ser desvelados por un distribuidor de la marca en Reino Unido, filtrando que la longeva marca planea introducir en breve hasta tres modelos nuevos.

Uno de ellos será la nueva tourer de la que precisamente os hablamos hace unos días, a la que ya se le asume el nombre Himalayan, denominación recientemente registrada por la marca india.

Este nuevo modelo, largamente rumoreado, equipará el motor de 400 c.c. que actualmente equipa la Continental, al igual que otra de las sorpresas de la firma india, que con ese motor también dará vida a un nuevo modelo de tipo Scrambler, segmento en auge estos días.

royalenfiedbullett500EFIdeluxe2

Pero no solo habrá novedades en lo que al catálogo de modelos se refiere, ya que según las mismas fuentes, la firma está trabajando en un nuevo motor monocilíndrico de 410 c.c. y en un nuevo bloque de dos cilindros en paralelo.

Este último motor, del que es la primera ocasión que existe confirmación de su desarrollo, contaría con una cilindrada de 750 centímetros cúbicos.

El mismo distribuidor confirmó que los nuevos productos no serán realizados en las nuevas instalaciones que la marca está terminando en Reino Unido, ya que su desarrollo está próximo a terminarse.

royalenfiedbullett500EFI

Los productos que veamos más allá de 2016 tendrán más protagonismo de estas nuevas instalaciones de I+D en Europa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta