Exquisita colección de motos deportivas italianas expuesta en New York

Desde el próximo 18 de abril y durante 3 meses, los habitantes o todos aquellos que puedan acercarse por Nueva York, tendrán al oportunidad de acercarse a una de las exposiciones temporales más llamativas de motos italianas de los años sesenta y setenta.

Pertenecientes a la colección particular de Stuart Parr, actor y productor estadounidense, las monturas todas pertenecen a modelos deportivos de las más grandes marcas italianas de esa época.

Con el único fin de mostrarlas al público, las motos de su colección son auténticas joyas, no solo por su procedencia sino por el increíble estado de conservación que presentan todas y cada una de ellas.

14_04_2015_stuart_part_collection_01Un solo vistazo a la galería de imágenes nos transporta a otra época, pudiendo encontrar joyas como la Motobi o una Benelli 175 SS de 1960. Marcas como MV Agusta están bien representadas en la colección de Parr.

El propietario habitualmente las almacena en un local en el barrio neoyorquino de Tribeca, donde son perfectamente mantenidas y conservadas, y precisamente debido a una idea suya nació la iniciativa de exponerlas, para lo cual contó con al colaboración de un amigo dedicado a los negocios inmobiliarios que le consiguió el local, recientemente desocupado.

Durante los próximos tres meses estarán expuestas en el número 285 de Madison Avenue, en el barrio de Bryant Park, en Nueva York. Donde lucen espectaculares estas joyas italianas, solo para ser expuestas, a pesar de haber recibido ya numerosas ofertas de compra por las monturas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta