Éxito rotundo del curso de Rav Riders en la Everts MX School

Este pasado fin de semana se realizó el primer curso Rav Riders de especialización y mejora de la técnica de conducción sobre Pit Bike en las instalaciones que la Everts MX School tiene en Benicasim (Castellón).

El curso fue impartido por el laureado piloto de motocross Javier Remacho, que actualmente compite con Rav Riders y que esutvo en todo momento a los más de 20 participantes.

Durante la jornada del sábado, los asistentes estuvieron poniendo a punto su cuerpo, primero en la playa, practicando footing y realizando estiramientos. Posteriormente trabajaron dentro del gimnasio, con ejercicios muy completos y una pista americana pensada específicamente para mejorar los aspectos físicos necesarios en la práctica de esta divertida modalidad.

Después de la comida llegaba el ansiado momento de rodar en un circuito en el que poco a poco todos los alumnos fueron mejorando y perfeccionando la técnica. Para finalizar la exigente jornada todos disfrutaron de un relajador tratamiento de Spa y una suculenta cena para recuperar energías.

El domingo, ya únicamente en el circuito preparado para la ocasión, los alumnos pudieron sacar el máximo partido a sus pequeñas máquinas en un trazado muy técnico y cuidado, digno de la mejor carrera de la especialidad.

Para rematar un fin de semana redondo los asistentes tuvieron la visita del pluricampeón del mundo Stefan Everts, que deleitó a todos con unas tandas en las que sacó a relucir sus grandes aptitudes.

Para finalizar el cursillo se disputó una pequeña carrera donde los participantes compartieron pista con Everts, cerrando de esta espectacular forma un fin de semana que quedará en la memoria de todos durante mucho tiempo.

Desde Rav Riders han agradecido a todos los participantes y colaboradores su asistencia y han lamentado no haber podido atender todas las peticiones para participar en el curso. Visto el éxito obtenido, los organizadores han asegurado que éste sólo es el primero de muchos.

(Medis Información.)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta