Categorías
Enduro Sport

Éxito de participación en la San Silvestre Endurera de las Rozas

La San Silvestre Endurera de Las Rozas se ha convertido en un clásico de Navidad. Muestra de ello fue la numerosa inscripción y el buen nivel de los participantes de esta última edición, entre los que destacaron la presencia de Jonathan Barragán, Julito Simón, y varios de los pilotos punteros del Nacional de Enduro.

Fueron cuatro horas de carrera disputadas entre los tres pilotos que componían cada uno de los 36 equipos inscritos. Aunque siempre reinó el buen ambiente, la competitividad estuvo presente hasta el último minuto, como en cualquier carrera.

Los dos equipos que se disputaron la victoria fueron el MC Merindades (D. Corrales, B. Nieto y A. García) y Pendiente 1 (A. Nieto, N. García y C. Fabio) que después de 31 vueltas al trazado entraron en meta con tan sólo 2 segundos de diferencia con victoria para el primero. La tercera plaza se la adjudicó Aliancemoto (E. Solozabal, R. Oliveros y A. Gómez).

La prensa especializada tampoco faltó a la cita e incluso la revista Enduropro formó dos equipos que engrosaron la parrilla y que lograron acabar con éxito.

El MC Las Matas demostró un año su capacidad de organización, a aprueba de inclemencias del tiempo y de vacaciones. El recorrido supo combinar zonas técnicas con partes más sencillas y tramos de cross para amoldarse a todos los gustos y pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.