Inicio Harley-Davidson Eventos Harley Davidson

Eventos Harley Davidson

Noticia Destacada

Este fin de semana arranca Harley-Davidson Km0

harley davidson fat bob 2014

Todos los aficionados a las Harley-Davidson tienen una gran cita este fin de semana en la capital de España, donde se espera que se reúnan hasta 1.500 ejemplares de la firma de Milwaukee, en la concentración Harley-Davidson Km0.

Las actividades arrancan este viernes 8 de mayo, en el concesionario oficial de la marca en Madrid, Makinostra, con concentración y fiesta de bienvenida por la tarde e invitación para actuaciones por la noche.

Barcelona Harley Days 2012 a

El sábado arrancará una ruta desde Madrid hacia Aranjuez, en la que se espera tomen parte unos 400 ejemplares, ya en Aranjuez hay preparado un almuerzo y para esa noche, de nuevo actividades nocturnas ne Madrid, en la sala Cats donde tocarán Los Trogloditas.

El domingo 10 se celebrará un desfile por el centro de la capital en la que hasta 1.500 moteros venidos de todas partes se reunirán en Plaza Castilla partiendo hasta la Plaza de toros de Las Ventas. El desfile, denominado ‘Desfile de las Banderas’ será todo un espectáculo visual y sonoro, con las más de 1.500 máquinas de Milwaukee rugiendo al unísono.

Mega ruta Harley-Davidson por el respeto al motorista

© Harley-Davidson.

Una de las actividades más llamativas de la ‘Spring Ride’ de Harley-Davidson será la mega-marcha que se celebrará simultáneamente por todo el país, este domingo 19 de abril.

Denominada “Rodando juntos por el respeto al motorista”, la marcha trata de reivindicar y concienciar a todos los usuarios de la vía del necesario respeto a los motoristas en carretera, más frágiles y desprotegidos que los demás usuarios de la vía, que disponen de carrocerías a su alrededor, como primer elementos de seguridad.

Harley-Davidson Street Glide

Aunque la organiza la marca de Milwaukee en su semana de actividades, lo cierto es que la marcha está abierta a todos los motociclistas, independientemente de la marca, modelo o tipo que motocicleta que lleve.

Con una salida programada para las 11 de la mañana del domingo, simultáneamente desde todos los concesionarios de la firma estadounidense en España y Portugal.