Estrena una RAV en el madrileño de Minimotard

Pasar a formar parte de la familia RAV está en tus manos. Con motivo del inicio del Campeonato de Madrid de Minimotard, RAV Riders pone a disposición de los pilotos federados una oferta excepcional de diez unidades. Consigue una RAV140 NW, la pit-bike de referencia en la categoría Minimotard Series (motor 140cc sin posibilidad de modificación), por tan sólo 1.590€ (IVA incluido), lo que supone una rebaja de 1.000€ con respecto al precio de venta al público.

En la parte ciclo este auténtico "misil" cuenta con una horquilla invertida (regulable) Marzocchi y un amortiguador trasero D.N.M con botella separada. Los neumáticos de carretera sobre llantas de 12" se encargan de transmitir la potencia sobre el asfalto.

El chasis de aluminio sin soldaduras y anodizado en titanio, el basculante de una sola pieza, el manillar Pro-Taper y las torretas regulables confieren una estabilidad y manejabilidad al conjunto que lo sitúan como referencia en la recién nacida categoría de Minimotard Series.

El motor que da vida a la RAV140 NW es un Lifan 140cc refrigerado por aceite y cuenta con un carburador Mikuni de 24 mm. Este pequeño y potente propulsor se sitúa entre los más rápidos de una categoría en la que no se puede modificar bajo ningún concepto el motor de serie, por lo que no es necesario tocar nada para tener un misil.

Otro de los apartados que se han cuidado mucho a la hora de elaborar la RAV 140 NW han sido los frenos. Dos discos ventilados se encargan de proporcionar una potente frenada, optimizada gracias a los nuevos latiguillos que montan y a su reubicación, con lo que ganan más efectividad.

La RAV140 NW está cargada de detalles, como son la careta delantera sin guía, la maneta de embrague de una sola pieza (CNC), el piñón de ataque y la corona con 14 y 41 dientes, respectivamente.

Ahora ya lo sabes, estar preparado para la primera cita del Campeonato de Madrid de Minimotard Series que se disputará en Tordesillas el 11 de mayo es tan sencillo como pasar por tu tienda RAV Riders situada en la C/ Constancia 30, Madrid.

Calendario del Campeonato de Madrid de Minimotard

11/05/2008 Tordesillas (Valladolid)

20/07/2008 Recas (Toledo)

03/08/2008 Tordesillas (Valladolid)

31/08/2008 Santos de la Humosa (Madrid)

28/09/2008 Santos de la Humosa (Madrid)

26/10/2008 Recas (Toledo)

(Medis Información)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta