¡Espectacular! Los Red Bull X-Fighters Jams saltan Troya

Las actuaciones de los Red Bull X-Fighters son espectaculares allá adonde van. Agotando entradas en México, El Cairo, Moscú, Madrid, Londres y Roma, los freestylers realizaron sus espectaculares evoluciones junto a la réplica del famoso caballo de madera en Cannakale, la costa turca del mar Egeo.

En este histórico emplazamiento, unos 30 mil espectadores disfrutaron de los Red Bull X-Fighters Jams con los pilotos Ronnie Renner (EEUU), Jimmy Verburgh (Bélgica), Nick Franklin (Nueva Zelandia), Petr Pilat (República Checa) o Nick de Wit (África del Sur) en lo que supone una síntesis de lo que puede ofrecer el gran Tour Mundial.

«La gente conoce a los Red Bull X-Fighters de la televisión y aprovecha la oportunidad para formarse una imagen del Motocross Freestyle en vivo«, destaca el organizador y saltador Jimmy Verburgh.

Aunque el calendario 2011 no está confeccionado, sí sabemos que la próxima temporada, los Red Bull X-Fighters añdirán nuevos destinos a las ciudades que visitan: Brasilia y Dubai.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta