Categorías
NZI

Especial Día de la Madre: Selección de cascos femeninos de NZI

La firma especializada de cascos NZI nos propone una excelente colección de sus productos ante la llegada del Día de la Madre, el próximo domingo 3 de mayo. Todos ellos extraídos de su amplio catálogo de productos.

Ante la llegada de esta fecha tan señalada, para todas aquellas mamas moteras o para aquellos moteros que quieran sorprender a la madre de sus hijos, o a la suya propia, la firma española nos presenta los modelos especialmente dedicados para las chicas.

Zeta Happy Scooter 2Modelos muy modernos dotados de especiales patrones y colores decorativos que incluyen todo tipo de colores y texturas para aquellas que deseen un casco bien diferenciado, pero con toda la calidad y garantía de seguridad de uno de los tradicionales productores nacionales.

NZI dispone en su catálogo de una  amplia variedad de tipos y modelos de cascos integrales o jet. Los precios de estas series tan especiales parten desde los 104 euros de los modelos Happy Scooter o Sexy Skulls, hasta los 169 euros del modelo Street Track modelo Camoviola. Todos ellos con la calidad y la máxima protección y seguridad del catálogo de NZI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.