Erik Buell se alía con la india Hero MotoCorp

Considerado como el fabricante de dos ruedas más grande del mundo, la empresa india Hero MotoCorp Ltd. ha firmado un acuerdo estratégico con Erik Buell Racing, colaboración que se traducirá en la llegada de tecnología de alto nivel a la marca, así como el desarrollo de nuevos modelos en colaboración con la marca de Wisconsin.
La alianza también supone el debut de Hero MotoCorp en el mundo de la competición internacional, en este caso patrocinando dos equipos en el campeonato AMA de SBK, el Team Hero y el AMSOIL Hero, el primero con Danny Eslick como piloto y el segundo con Geoff May, ambos a los mandos de una Buell EBR 1190 RS.
En la actualidad, Hero MotoCorp está desarrollando un concepto de scooter  híbrido llamado «Leap» en colaboración con EBR, y según Pawan Munjal, CEO de Hero MotoCorp, Erik Buellva a jugar «un papel integral al dar forma para la juventud a algunos de mis sueños sobre dos ruedas. Mi equipo de I+D y Erik han hecho progresos definitivos en esta dirección, y esperamos poner algunos de ellos muy pronto en la carretera.«

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta