Equipa tu Yamaha T-Max 500 con los accesorios de Givi

Siete años después del lanzamiento de uno de los maxi scooters más deportivos del mercado, el Yamaha T-Max 500 regresa con una nueva versión más ligera, potente y respetuosa con el medio ambiente, eso sí, sin perder sus viejas cualidades que lo convierten en único; su motor bicilíndrico y su versatilidad para adaptarse tanto a los trayectos urbanos como a la carretera.

Pensados para adaptarse a su línea deportiva, Givi te presenta esta gama de accesorios para completar tu T-Max 500.

La cúpula D442ST incluye un deflector para que mientras conduzcas se reduzca al mínimo la incidencia del viento. El modelo presentado por Givi tiene como ventaja que es 160 mm más alto que la cúpula original, sin afectar la aerodinámica, muy cuidada por los ingenieros de la marca italiana para este modelo. Esta cúpula es transparente y presenta unas dimensiones de 500 x 570 mm.

 El baúl E450, perteneciente a la familia Monolock, cuenta con una espectacular capacidad de 45 litros; equipa el sistema de apertura fácil que permite al conductor acceder al equipaje con una sola mano y es muy sencillo de liberar de su anclaje. Incorpora un pulsador debajo del orificio de la llave que acciona el sistema, y permite sacar el baúl de la pletina.
El E450 se presenta en varios colores y cuenta con unas dimensiones de 555x425x325.

 Si lo que necesitas es llevar a mano algunos de tus objetos más preciados, pero no necesitas o deseas un baúl, Givi te presenta la bolsa T455, creada para aprovechar la plataforma con viga central de la T-Max. Con una capacidad de 18 litros, cuenta con un bolsillo central en el que puedes distribuir tus objetos. Si con eso no fuera suficiente, la T455 está dotada de dos bolsillos exteriores que permiten llevar aquellas cosas que puedas necesitar con más urgencia, como puede ser el móvil, las llaves, la documentación...

La T455 puede llevarse colgada al hombro o bien como bolsa de mano, para que cuando te bajes de tu preciada moto lleves siempre contigo tu equipaje.

El portapaquetes Monolock permite montar el E450 sobre nuestra Yamaha. Para ello la solución es el SR364M. Este completo portapaquetes trae integrado en sí mismo la pletina Monolock.

 El SR364M proporciona la posibilidad de transportar una carga de hasta 6 kilos. Está realizado en metal y es de color negro. Con ello podremos llevar perfectamente nuestro baúl.

Para los que cuentan con un baúl Monokey que llevaban en su moto anterior y desean utilizarlo en su nuevo T-Max, Givi te ofrece la pletina SR364, un sistema cuenta con las mismas características que el modelo SR364M, entre ellas la capacidad de llevar una carga de hasta 6 kilos.

 Buscando la comodidad de tu acompañante, el respaldo TB52 es la solución ideal, un accesorio que deberá instalarse en combinación de las pletinas SR364 y SR364M.

Y por el contrario, si quieres montar un respaldo para tu pasajero, pero no necesitas habitualmente un portapaquetes, también existe una solución: el TB53, un sistema que se puede instalar directamente al colín, aunque para ello deberás realizar varios agujeros. Está confeccionado en poliuretano de color negro.

Como ves la marca italiana te ofrece un amplio abanico de accesorios para equipar tu Yamaha T-Max 500 al máximo.

  1. miguel agost dice:

    me gustaria saber si disponeis de alforjas laterales como las de la gilera gp800 para la yamaha tmax 500 mod. 08,,asi como precio y si disponeis de rigidas y soporte..gracias anticipadas

  2. Iñaki dice:

    Estoy interesado en un cofre y soporte para la t-max,me dais precio y modelos,gracias.

Deja un comentario

Subir