Equipa tu Honda Vision 50 con el variador Polini Hi-Speed

© Polini.

Da un toque deportivo a tu Honda Vision 50 montando en ella el variador Polini 4T Hi-Speed, un kit que hará que tu scooter reaccione más rápido a tu toque de gas, mejorando la erogación de potencia a cada régimen de rotación, manteniendo siempre la seguridad y fiabilidad que ofrece la marca italiana.

El kit 4T Hi-Speed incluye los rodillos, el muelle de contraste y el muelle de embrague, un kit que ha sido proyectado y calibrado para el Honda Vision 50 4T y que tiene un precio realmente competitivo, sólo ¡¡52 euros!! (más IVA).

La nueva semi-polea, en aleación de aluminio fundido con alto contenido en silicio, está realizada con nuevas inclinaciones de la superficie de deslizamiento de los rodillos. El muelle de contraste tiene una carga aumentada para mejorar la erogación de la
potencia a cada régimen. Por su parte, los tres muelles de embrague con carga aumentada, potencian el régimen de enganche
del embrague para que sea más impetuoso en la salida.

Recibe todas las noticias cada martes

Aunque la cilindrada del scooter 50cc permanece igual, con el kit de Polini da la sensación de estar al manillar de un scooter nuevo: más impetuoso en la salida y magnífico en la entrega de la potencia.

© Polini.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil