Categorías
Enduro Sport

En marcha la segunda edición de BASSELLA RACE 1

La prueba se celebrará el 12 y 13 de febrero de 2011

Bassella ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos de la prueba que marcará el inicio de la temporada off road 2011. Tras el éxito de la pasada edición de Bassella Race 1, el club Sip Sport toma de nuevo las riendas de la organización de este multitudinario evento, que mantiene sus fechas y formato de carrera.
Será el fin de semana 12 y 13 de febrero de 2011. El viernes habrá verificaciones administrativas opcionales y el sábado, más verificaciones y vuelta de reconocimiento. Por la tarde, volverán las carreras Infantil, Clásica y la esperada Xtrem, donde los mejores pilotos de la categoría Elite se jugarán la parrilla piramidal del domingo.
Las carreras del domingo conservan también su estructura. Una primera salida a las 9.30 de la mañana para Elite, Senior y Junior con dos vueltas a un recorrido de 50 km (unas dos horas aproximadamente). A las 11.30, se dará la segunda salida para la categoría Amigos, que en esta edición 2011, ante las peticiones de los participantes, contará con un recorrido más largo, de casi 70km, al que los pilotos darán una sola vuelta.
Otra de las principales novedades de este año es que todos aquellos aficionados al enduro que no quieran disputar la carrera del domingo podrán inscribirse únicamente para la jornada del sábado, con un precio más reducido.
La organización volverá a cuidar al máximo todos los detalles, sin olvidar la preservación del medio natural con iniciativas como el Bosque TT, que ya puso en marcha en la pasada edición con una muy buena acogida.
Las inscripciones se realizarán on line del 1 al 31 de diciembre en www.bassella.com, donde ya se pueden consultar todos los reglamentos y más detalles de la carrera, así como ver fotos y videos de la primera edición.
Ya puedes ir calentando motores porque vuelve la fiesta más grande del enduro ¡Nos vemos en Bassella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.