En marcha la Husaberg Extreme Academy

© Husaberg Extreme Academy.

© Husaberg Extreme Academy.

© Husaberg Extreme Academy.

© Husaberg Extreme Academy.

La Husaberg Extreme Academy ya se ha estrenado y con ella el primer curso de Enduro, un curso que se realizó el pasado 24 de abril en Massalcoreig. Al frente del mismo, Xavi Galindo ejerce de monitor de lujo para unos alumnos que disfrutaron de un día perfecto. Puedes ver las fotos de este primer curso en este enlace de Facebook.

La Husaberg Extreme Academy sigue adelante con su agenda y de momento, tienes tres fechas destacadas a las que te puedes apuntar. La más cercana será el Curso de un día de Enduro en Pascuet Off-road Center, a celebrar el 11 de junio. El precio del cursillo es de 105 euros e incluye desayuno, comida, curso y seguro. Además, si no tienes moto, también puedes alquilarla!!

El mes de julio también puedes disfrutar de un completo stage de verano. Programado del 25 al 29 de julio, los cursos también se realizarán en el Pascuet Off-road Center, una masía del Pirineo de Lleida. Cuatro días a tope para poder aprender y mejorar al máximo tu nivel de Enduro.

También en el mismo escenario, el Pascuet Off-road Center, el 10 y 11 de septiembre tienes otra oportunidad para disfrutar de dos días junto a Xavi Galindo.

Los precios de cada cursillo los encontrarás en la web de la Husaberg Extreme Academy.

¿Te apuntas?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta