Empieza la cuenta atrás para conocer al ganador del viaje al Sáhara

Faltan pocos días para dar a conocer al ganador del nuevo concurso que Derbi ha organizado a través de su página web, coincidiendo con uno de sus últimos lanzamientos, la nueva Derbi Terra Adventure 125. El concurso, que finaliza hoy lunes 30 de junio, tiene como premio un fantástico viaje al Desierto del Sáhara para dos personas.

Participar es tan fácil como acceder a la página web de Derbi, y dar rienda suelta a tu imaginación para crear una ruta a realizar con la nueva Derbi Terra Adventure 125. Conocedora del espíritu aventurero y de la pasión por las emociones fuertes de sus seguidores, Derbi ofrece a los participantes la posibilidad de expresar sus iniciativas sin límite alguno, ya que podrás especificar detalles como el nombre de la ruta, la duración, el origen y la llegada, las diferentes etapas y actividades a realizar, qué tipo de equipaje es recomendable, lugares para comer e incluso quién será el afortunado acompañante durante el viaje, además de la banda sonora que se escucharía cada día. ¡Cuántos más detalles se especifiquen, más posibilidades de llevarse el premio!

La Derbi Terra Adventure 125 es, sin duda, la mejor compañera para desafiar las rutas más aventureras al incorporar un motor monocilíndrico 125 4T 4V de última generación, además de un sistema de suspensiones con una horquilla de 41mm, un monoamortiguador posterior que proporciona una conducción muy cómoda, con un manillar provisto de una barra de refuerzo. Ofrece al conductor una mayor estabilidad y rigidez sobre la moto tanto en recorridos off-road como dentro de la ciudad.

La organización de este concurso viene precedida por el gran éxito de participación que tuvo el que se celebró a principios de año con el nuevo scooter de rueda alta de la marca, el Derbi Rambla 125 / 250i.

(Derbi)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here