El Yamaha D’Antín Laglisse a por más títulos

Jerez de la Frontera es la última cita del CEV 2003 y el equipo Yamaha d’Antín Laglisse afronta esta carrera con muchas ganas y confiado en lograr grandes resultados. La semana pasada en Valencia el equipo logró su tercer título consecutivo en la categoría de Supersport a manos de Iván Silva. El próximo domingo, aunque más difícil, el objetivo de la escudería madrileña será lograr también el campeonato de Fórmula Extreme.

José Luis Cardoso lleva dos victorias consecutivas que le han aupado hasta la 2ª posición de la provisional, el sevillano está a sólo 19 puntos del líder José David de Gea y rodando en casa, saldrá a por la victoria. La diferencia es importante, pero en las carreras puede pasar de todo. En Supersport, además de Silva, Delgado, Cárdenas y Del Moral habrá una quinta moto pilotada por el Campeón de Australia de la categoría, Russell Holland. Un piloto muy rápido que puede sorprender en Jerez.

4 Comentarios
  1. Responder
    Miquel Maureso Sanch Mar 22, 2006 a 15:43

    El problema que tenemos es que estas noticias s�lo salen en las revistas especializadas. En los periodicos generales s�lo se habla (a veces) de los triunfos de estos pilotos "clandestinos".

  2. Responder
    emilio jose verdu ma Feb 24, 2006 a 15:43

    la verdad es vergonzoso lo que esta pasando con el motociclismo es españa y no se da ninguna solucion.estoy a fabor de una licencia verde y asi solo disfrutar de la montaña todos aquellos que les guste de verdad y la respeten y siempren tengan su vehiculo en condiciones de seguro y evitar a los vandalos que van por hay con motos de cross a todo tren y creabdo mala fama a los demas.
    Solo se que va a llegar el verano y nadie a echo nada para que no pase lo del verano pasado , que llegara y nos fastidiaran nuestros amigos del seprona.
    HABER SI POR LO MENOS A LOS PILOTOS FEDERADOS POR LO MENOS NOS DAN ALGUN TIPO DE PERMISO Y ALGUN TIPO DE DEFENSA Y APOYO QUE PARA ESO PAGAMOS MUY SUCULENTAS CANTIDADES DE DOLARES.
    UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.

  3. Responder
    Gonzalo Hernandez Feb 15, 2006 a 12:35

    Es necesario emprender acciones para defender nuestro deporte y el derecho a practicar una actividad lúdica, sana y respetable, no podemos seguir mas tiempo mirándonos el ombligo y dejando correr las cosas… Es triste que se nos persiga como los supuesto culpables de que todo vaya mal en el mundo, sin ser cierto y sin estudios serios que lo avalen por parte de ningun organismo, y se mire para otro lado cuando en zonas protegidas, de alto valor ecológico y consideradas parque natural, se construyan chalets y urbanizaciones sin control… pero claro, aqui manda el dinero, y las empresas constructoras tienen el suficiente para "conseguir" sus objetivos. Esperemos que esto no nos cueste el perder para siempre lo que mas nos gusta hacer en el mundo…

  4. Efectivamente el offroad con moto tiene un uso totalmente clandestisno a dia de hoy y mas en las comunidades de Madrid y Cataluña.

    Muchos aficionados ya pensamos en vender nuestras maquinas y buscar otros deportes que no esten perseguidos, es una pena pero este deporte tiene los dias contados como no se encuentre una solucion a corto plazo o medio plazo.

Deje una respuesta