Categorías
Dunlop

El Triangular Dunlop Racing Experience arranca en Alcarrás

El Circuit de Alcarràs acogía este fin de semana pasado la primera prueba de un campeonato que nace con el objetivo de hacer llegar la competición tanto a pilotos con experiencia como a los que están empezando.

Dunlop MotorSport, D + 3 Racing Service y el propio circuito organizan este campeonato compuesto de cuatro carreras. Las pruebas son de resistencia y tienen una duración de 4 horas cada una. Se celebrarán únicamente los domingos por lo que a las 8 de la mañana, bien temprano, empiezan las verificaciones técnicas y administrativas.

La acción comenzaba a las 12 del mediodía, hora prevista para que los pilotos salieran a pista para disputar los entrenamientos cronometrados. Dos horas más tarde se apagaba el semáforo señalizando el comienzo de la prueba. Tras las cuatro horas en las que los equipos y sus pilotos se emplearon a fondo para conseguir la victoria, el esfuerzo físico era evidente y la recompensa para los ganadores un alivio.

Por categorías, en 600cc Germán Motos fue el mejor equipo, subiendo al escalón más alto del podio de Alcarràs. En 1000cc lo hacía Gaspar Competición y en mayores de 35 años Scrath, el Racing Team no tuvo rival, regresando casa con el trofeo como el más destacado del día.

La segunda prueba del Triangular Dunlop Racing Experience será el 4 de julio, donde a pesar de las altas temperaturas propias del verano, los pilotos volverán a demostrar su fortaleza y profesionalidad.

2 respuestas a «El Triangular Dunlop Racing Experience arranca en Alcarrás»

hola quiero felicitar a todos los pilotos, personal circuito y en especial a dunlop por un neumatico ok ok ok jefe box tikitaka y german motos un saludo

hola soy el jefe de box equipo tikitaka y german motos quiero felicitar al circuito pilotos participantes y como no a dunlop saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.