Categorías
Vespa S

El Suzuki Center de S.S. de los Reyes congela sus precios

Llega el invierno y el frío y con ellos la congelación de precios a Suzuki Center. Durante los meses de diciembre y enero, se pone en marcha una promoción que pondrá a disposición de los clientes varias ventajas aplicables a toda la gama Suzuki. Las ventajas son varias y sólo hay que pasarse por Suzuki Center para comprobarlo.

La oferta de mantenimiento que te ofrece el Suzuki Center de San Sebastián de los Reyes. onsiste, en primer lugar, en el cambio de aceite y filtro. Esto incluye el filtro de aceite original Suzuki y aceite U4 de Shell. Además se realizará una revisión de niveles y presiones y también incluye tensado y engrasado de las cadenas. Para rematar la gama de cuidados y mantenimiento se realiza un lavado. Y todo por sólo ¡75 euros!

Beneficiarse de estas ventajas para los dueños de cualquier moto de la gama Suzuki es muy fácil: sólo tienes que solicitar cita previa en el teléfono 91 659 31 11. El Suzuki Center se encuentra en el número 6 de la Calle Naranjos del Polígono Industrial La Hoya en San Sebastián de los Reyes.

(Suzuki Motorrad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.