El piloto Dani Clos destapa su pasión por las motos Buell

Las motocicletas Buell constituyen una de las pasiones de Dani Clos, piloto barcelonés de la escudería española Fat Burner Racing Engineering. Dani debuta esta temporada en las GP2 Series, antesala de la F1. El diseño ultramoderno y la actitud agresiva de las motocicletas Buell, son cualidades de estos modelos que cautivan al piloto de 20 años, integrante del programa de jóvenes pilotos de la escudería Williams de F1.

«Las Buell desprenden energía, fuerza y potencia con sólo verlas y escuchar el rugido de su motor. Cuando conduces una de ellas te transfieren su poder, tú las manejas y ellas se adaptan a todas las maniobras que realizas, con una agilidad impresionante, como si fueran una extensión más de tu propio cuerpo» afirma Dani Clos, quien asegura que conducir estas motos «es pura diversión y libertad de movimiento«.

En palabras de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España, «es un honor para nosotros que un piloto con el talento de Dani Clos comparta nuestra misma pasión por las motocicletas Buell, disfrute con su conducción y sienta los valores de seguridad, manejabilidad y estabilidad que nosotros imprimimos en su fabricación«.

En definitiva, las motocicletas Buell son para Dani Clos su otra pasión, en este caso sobre dos ruedas, ya que su gran sueño es convertirse en piloto de F-1, sueño por el que ha luchado duro y que está muy cerca de conseguir.

(Harley-Davidson)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta