El nuevo Satelis 400, gran atractivo de Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014

Ya conocemos los detalles del stand que tendrá Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014. Según ha anunciado la marca, el espacio que ocupará en la primera edición de esta feria será de 100 metros cuadrados y estará a disposición de los visitantes durante los tres días del evento, desde el viernes 28 al domingo 30 de marzo en la Farga de l’Hospitalet.

En este stand se expondrá todo el catálogo de motocicletas que ofrecen los concesionarios oficiales de Catalunya, pero el gran aliciente de Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014 es el nuevo Satelis 400.

Quienes se acerquen al evento podrán conocer de primera mano este nuevo maxiscooter que destaca por su motor de 400 cc y el equipamiento de alta gama característico de esta familia, como el panel de instrumentación digital o el maletero con capacidad para dos cascos integrales. Los neumáticos son Michelin y no faltan otros detalles como la guantera con toma de corriente de 12V, útil para recargar teléfonos móviles o GPS.

Ventajas de acercarse a Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014

La única ventaja de acercarse al stand de Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014 no solo es conocer este nuevo modelo, sino que también se puede participar en el sorteo de un año de seguro gratis, valorado en 400 euros.

Para ello hay que enviar un correo a la dirección tusatelis400@peugeotscooters.com con los datos personales. Los primeros 20 clientes que compren este modelo y estén registrados a través de este método se harán con dicho seguro.

Además de ello, el stand de Peugeot Scooters en el Salón BCN Moto 2014 estará amenizado con la música de DJs de la marca. La firma Jack Jones, en colaboración con el fabricante francés de motos, también repartirá obsequios entre los visitantes que se acerquen a este lugar.

Imagen: Peugeot Scooters

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta