El MX Elite llega a Alhama de Murcia con Barragán todavía imbatido

© Prensa MX Elite.

El Campeonato de España de Motocross no descansa ni un fin de semana y ya se acerca a su quinto asalto de MX Elite en el circuito de Alhama de Murcia. El quinto capítulo de una historia que parece tener el guión escrito de antemano, puesto que el dominio de Jonathan Barragán ha sido absoluto desde el principio.

© Prensa MX Elite.

Barragán se ha impuesto con su Kawasaki en las ocho mangas disputadas hasta la fecha, pero el madrileño es consciente que no puede relajarse con Carlos Campano o Álvaro Lozano siguiéndole en la clasificación provisional. Así sucedió en la temporada anterior, cuando Barragán causó baja en Murcia por lesión. Campano también se perdió la cita murciana, lo que dejó el terreno libre a Álvaro Lozano para que revalidara la victoria de 2009.

A la estela de los tres últimos campeones de MX Elite se sitúa José Butrón, que está protagonizando una temporada de altibajos en su debut con KTM, sin olvidar a Betriu, Cros, Millán o Santana y a los ‘intrusos’ de MX2 como José Luis Martínez, tercero en una de las mangas de Murcia en 2010, o Antonio Ortuño.

1 Comentario

Deje una respuesta