El kit NCR New Blue, disponible ya en Radical Ducati

Nacida en 1967, la original y carismática empresa de S. Lazzaro di Savena en Bolonia, ha elegido a Radical Ducati como representante oficial de sus productos en España.

A partir de ahora, podrás encontrar piezas de alto rendimiento como el Kit 1100 y 1200 cc para los motores 2 valvulas , con potencias declaradas por el fabricante de 110 y 120 cv respectivamente; árboles de Leva Racing para los motores 1000 y 1100 DS, con ganancia de 10CV; cajas de Cambio Racing, alternadores Racing; válvulas en Titanio o tapas de Carter en Magnesio.

Cabe destacar que como gran novedad, Radical Ducati dispone ya del espectacular kit "New Blue" para la Sport Bipaza de 2007, toda una obra de arte que NCR ha desarrollado en colaboración con Ducati North America.
Realizada a modo de homenaje, la NCR New Blue recuerda la victoria de Cook Neilson en 1977 en el circuito de Daytona con una Ducati 750SS conocida como "Old Blue".

La New Blue está construida con la Ducati Sport 1000S 07 como base y sus componentes han sido aligerados hasta alcanzar un peso total de 150 kgs. (38 kgs. menos que la versión de calle). La potencia ha sido incrementada en un 40% alcanzando 116CV. El motor es el nuevo 1100NCR y los componentes son de primera línea. El sistema de frenado por ejemplo, tiene sus orígenes en las carreras; contruidos con componentes de Brembo, Öhlins y Poggipolini Titanium.

2 Comentarios
  1. kien si no para presentar a ncr en españa , pues los number one , radical ducati en madrid

  2. Simplemente preciosa!!!

Deje una respuesta