Categorías
Salones Internacionales de Motos

El Handbuilt Motorcycle Show coincidirá con el GP de las Américas

Coincidiendo en el tiempo con el GP de MotoGP de las Americas en el COTA, en Texas, será celebrada la segunda edición del Handbuilt Motorcycle Show, presentado por Moto Guzzi y otros muchos patrocinadores.

Esta reunión aglutina todo lo relacionado con el mundo de la moto, desde aquellas obras especialmente realizadas a mano por los talleres mas renombrados, hasta exhibiciones acrobáticas en vivo y exposición de arte gráfico relacionado con el mundo de las dos ruedas.

tumblr_n419tjwZEo1ronk55o2_1280

Los más célebres builders internacionales estarán representados esa semana en Austin. Nombres como Roland Sands, Revival Cycles, Walt Siegl, Fuller Moto, Deus Ex Machina, Shinya Kimura, Analog Motorcycles y muchos más deleitarán al público presente con sus siempre espectaculares presentaciones.

Así mismo, no solo podemos ver ejemplares custom, Moto Guzzi también presentará su nuevas monturas, como los nuevos kits sobre la V7 o los últimos modelos de la marca y algunos incluso de pre-producción.

2014-Handbuilt-Motorcycle-Show-00
Para todos aquellos que puedan asistir al Circuit Of The Americas el próximo fin de semana de GP, tendrán disponible la recomendable visita del 10 al 12 de abril en Fair Market, Austin, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.