El GP de Sicilia de SM solo tuvo un nombre: Chareyre

© Youthstream.
© Youthstream.

Los hermanos Thomas Chareyre (TM) y Adrien Chareyre (Aprilia) convirtieron la cuarta cita del Mundial de Supermotard en un asunto familiar dominando las tres carreras disputadas con un autoridad casi insultante. Thomas firmó a victoria en las dos primeras y Adrien en la tercera, siempre por delante de Ivan Lazzarrini (Honda), convertido en el GP de Sicilia un espectador de lujo ante el dominio absoluto de los dos pilotos franceses.

© Youthstream.

Aunque había firmado la superpole y protagonizado una excelente salida, Adrien Chareyre (Fast Wheels ASD) no fue capaz de soportar las embestidas de su hermano Thomas (TM Factory Racing) en la primera carrera disputada en el Circuito de Triscina.

© Youthstream.

La segunda tuvo un poco más de historia gracias a la impresionante lucha fratricida que se llevó Thomas con su hermano siguiéndole a rueda y Lazzarrini en tierra de nadie. En la tercera, Adrien supo aprovechar la última oportunidad que tenía de ganar una carrera en Sicilia, aunque en buena parte gracias a un pequeño error de Thomas que sin embargo no le impidió conseguir una solvente segunda posición por delante del habitual Lazzarrini.

Así las cosas, el defensor del título Thomas Chareyre confirmó el liderato del actual Mundial de Supermotard, con Adrien Chareyre e Ivan Lazzarrini tercero aprovechando la discreta actuación de Mauno Hermunen en tierras sicilianas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here