Saltar al contenido

El español Auka Forero ganador del concurso «Unlocked ideas» de Rizoma

© Rizoma.

El año pasado la marca italiana convocaba un concurso en el que se premiaba el diseño y creatividad, propuestas originales que debían tener a los accesorios de Rizoma como protagonistas de la obra. Con una interfaz virtual instalada en su propia página web, Rizoma permitía dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños a partir de productos como retrovisores, manetas de freno, estriberas, etc.

Un jurado experto fue el encargado de valorar entre todos los diseños recibidos y decidir quién se iba a llevar a casa el primer premio: una Ducati Diavel.

Durante los más de 4 meses que ha durado el concurso, participantes de todo el mundo han plasmado sus ideas, más de 8.500 diseños enviados, y entre ellos, la propuesta ganadora: «Evolución Humana», un diseño obra de Auka Forero, barcelonés de 30 años que ha hecho realidad sus sueños: convertirse en el nuevo propietario de la Ducati Diavel y obtener el merecido reconocimiento del vencedor en un concurso internacional que ha mostrado un altísimo nivel.

Recibe todas las noticias cada martes

La obra presentada por Auka muestra, a través de una composición elegante, sencilla y original, las diferentes etapas en la evolución del hombre.
¡¡Enhorabuena Auka!!

© Rizoma.
OFERTA No. 1
RIZOMA - MA301B/271 : Contrapesos Manillar terminales Universal
  • Article code is: MA301B
  • It is new and not used
  • Produced by Rizoma
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1
  • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
  • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
  • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
  • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.