El español Auka Forero ganador del concurso «Unlocked ideas» de Rizoma

© Rizoma.

© Rizoma.

El año pasado la marca italiana convocaba un concurso en el que se premiaba el diseño y creatividad, propuestas originales que debían tener a los accesorios de Rizoma como protagonistas de la obra. Con una interfaz virtual instalada en su propia página web, Rizoma permitía dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños a partir de productos como retrovisores, manetas de freno, estriberas, etc.

Un jurado experto fue el encargado de valorar entre todos los diseños recibidos y decidir quién se iba a llevar a casa el primer premio: una Ducati Diavel.

Durante los más de 4 meses que ha durado el concurso, participantes de todo el mundo han plasmado sus ideas, más de 8.500 diseños enviados, y entre ellos, la propuesta ganadora: «Evolución Humana», un diseño obra de Auka Forero, barcelonés de 30 años que ha hecho realidad sus sueños: convertirse en el nuevo propietario de la Ducati Diavel y obtener el merecido reconocimiento del vencedor en un concurso internacional que ha mostrado un altísimo nivel.

La obra presentada por Auka muestra, a través de una composición elegante, sencilla y original, las diferentes etapas en la evolución del hombre.
¡¡Enhorabuena Auka!!

© Rizoma.

© Rizoma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta