Categorías
Vespa Touring

El equipo RACC Derbi recibe dos BMW 320 D Touring para sus desplazamientos

Cano Catalunya ha hecho entrega de dos BMW 320 D Touring al equipo RACC Derbi, con los que se desplazará a todas las carreras del CEV y del Campionat de Catalunya de Motociclisme. Dani Amatriain, manager del equipo y cuatro de los cinco pilotos del equipo – Pol Espargaró, ganador de la primera carrera del CEV; Ricky Cardús, Pere Tutusaus y Tete Martínez – asistieron al acto de entrega de estos dos BMW en las modernas instalaciones de Cano Catalunya, en Sant Cugat del Vallés, en compañía de Jorge Lorenzo, ya que el equipo Fortuna Aprilia compartirá automóvil durante la presente temporada con el RACC Derbi.

Por parte de Cano Catalunya, han asistido a este acto de entrega: Antonio Cano, Presidente de Cano – Grupo de Automoción, Maria Cano, consejera delegada de Cano Grupo de Automoción – Catalunya, Rafael Barreda, gerente de Cano Catalunya y Josep Pérez, jefe de post-venta de Cano Catalunya.

El equipo RACC Derbi ha escogido moverse por toda la geografía española con los nuevos BMW 320 Touring, gracias a su versatilidad, consumos contenidos y capacidad de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.