Categorías
Ducati

El equipo Ducati Xerox promocionará Superman Returns en Brands Hatch

Este fin de semana Troy Bayliss, Lorenzo Lanzi y sus Ducati 999F06 promocionarán en sus monos, cascos y carenados, la película Superman Returns. El acuerdo entre Warner Bros. Consumer Products, Ducati Corse y Suomy, ha hecho posible que en Brands Hatch, el líder del Mundial de SBK y su compañero de equipo vistan con la «S» del superhéroe.

En el plano deportivo, Troy Bayliss intentará regresar a lo más alto del podio, posición que no ocupa desde la primera manga en Misano. Troy no ha rodado en el circuito de Brands Hatch desde 2002, temporada en la que logró una tercera y segunda posición en carrera frente al que entonces era su máximo rival, Colin Edwards.

«Brands Hatch lo recuerdo muy bien,» comenta Troy. «Es donde logré mi segunda victoria en SBK en 2000, cuando pasé a Neil Hodgson en la última curva a falta de una vuelta y él ya no tuvo ninguna oportunidad de pasarme. Él me vencería en la segunda manga, pero eso ya no importaba! Físicamente, Brands no es uno de los circuitos más exigentes pero hacer una buena vuelta es muy difícil porque es muy técnico y muy al estilo de antes. Hay algunas zonas de desgaste físico pero no es de esos circuitos que te destrozan, a no ser que haya una ola de calor británica! Me gusta y he tenido muy buenos momentos, pero nunca ha sido uno de mis preferidos.»

Entre mis principales adversarios, James Toseland está yendo muy bien pero sé lo constantemente fuerte que puede ser Troy Corser y que Noriyuki Haga siempre ha ido muy bien en Brands Hatch, así que básicamente, ellos son los dos pilotos que más tengo en mente, aunque sólo quiero salir y hacerlo todo lo mejor que pueda. No he ganado en tres carreras. Tengo unos buenos puntos de liderato pero no quiero correr por los puntos, quiero ganar carreras.»
(Ducati Corse)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.