El equipo de Fausto Gresini y Bridgestone juntos en 2007

El equipo Gresini Racing ha alcanzado hoy un acuerdo con Bridgestone Corporation mediante el cual, el fabricante de neumáticos japonés será el proveedor del equipo de Fausto Gresini durante la próxima temporada 2007. La primera prueba del equipo con neumáticos Bridgestone será en el Circuito de Valencia este próximo miércoles 1 de noviembre.

Tras siete años de colaboración y buenos resultados, Fausto Gresini aprovecha para agradecer a Michelin toda la ayuda prestada a lo largo de esta temporada.

Desde que el Team Honda Gresini comenzara en 1997, han conseguido muy buenos resultados junto al fabricante francés con quien se ha forjando una buena amistad y respeto a lo largo de estos años.

Fausto Gresini: «Después de siete años de competir junto a Michelin, se hace muy dificil cortar con ellos como suele suceder tanto en la vida como en las carreras, ambas partes emprendemos ahora un nuevo camino en la búsqueda de retos frescos. En este Gran Premio el Team Gresini ha terminado una larga colaboración con Michelin que se remonta a nuestros comienzos. Han sido siete años de gran colaboración y satisfacciones. Quiero dar las gracias a la fábrica y todo su personal por ayudarnos a conseguir grandes victorias y a luchar por el campeonato. Terminada la temporada 2006, ahora ya tenemos la mirada puesta en el próximo año y las nuevas 800cc. Una vez más afrontamos el nuevo reto con Honda pero con un nuevo proveedor de neumáticos. En la lucha por el título hemos decidido intentar una nueva forma de diferenciarnos del resto de otros equipos de fábrica
(Gresini Racing)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta