Categorías
Triumph America

El equipo d’Antin Pramac MotoGP visita al equipo Shosholoza de la America’s Cup

Jose Luis Cardoso y Alex Hofmann han visitado hoy el equipo sudafricano Team Shosholoza, la formación más joven entre los doce equipos que toman parte en la Copa América. Los dos pilotos de la formación de Luis dAntin han disfrutado de una pequeña jornada de navegación a bordo del RSA 83.

Tommaso Chieffi, Director Deportivo del equipo ofreció una cálida bienvenida a los dos pilotos, presentando la formación completa del equipo además de tomar parte en una simulación de una carrera a bordo del impresionante barco.

Aficionado a la navegación y con licencia, el alemán Alex Hofmann aprovechó para compartir experiencias alrededor del mundo de la vela con el único componente alemán del equipo, el Capitán Tim Kroeger quien afronta en ésta su segunda Copa América.

Alex Hofamnn: «Estoy muy impresionado! El equipo nos ha dado una cálida bienvenida, es fascinante ver cómo trabajan estas diecisiete personas a bordo del barco. Todo es tan diferente a nuestro deporte, yo necesito técnicos antes y después de cada carrera pero durante ésta estoy sólo! Encontrarnos con estos atletas ha sido muy interesante, sobre todo para compartir detalles sobre nuestros diferentes deportes. Además ha sido una pasada, absolutamente impresionante la forma en que surfea las holas. Me he divertido mucho y para mí ha sido un enorme placer haber tenido la oportunidad de tener esta experiencia.«

José Luis Cardoso: «Está muy bien saber que la Copa América se celebrará aquí en Valencia el año que viene! Siempre he querido venir y ver la impresionante organización que hay y cómo los equipos entrenan y navegan. Hoy junto a Alex hemos tenido la oportunidad de ver cómo funciona todo desde dentro, me ha gustado mucho conocer al equipo Shosholoza. La navegación y la simulación de carrera han sido fantásticas, son este tipo de experiencias que nunca olvidas. Quiero dar las gracias a todo el equipo sudafricano por habernos invitado
(Team d’Antin Pramac)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.