El concurso Gimme 5 ya está en marcha ¡Prueba suerte!

El concurso internacional on line «Gimme 5» (Choca esos cinco) ya ha comenzado y con él, la búsqueda alrededor de todo el mundo de siete «gurús» del motociclismo. Los ganadores serán premiados con la asistencia a una presentación dinámica en circuito, que tendrá lugar en marzo de 2010, con todos los gastos pagados.

La dinámica del Gimme 5 es muy sencilla: sólo debes registrarte en Metzelermoto.es y contestar, en el menor tiempo posible, a las diez preguntas que el programa escogerá al azar. Tienes cinco oportunidades para repetir el test y lograr los mejores resultados posibles durante las siete semanas que dura el concurso, entre el 30 de noviembre y el 15 de enero de 2010.

Para participar en el Gimme 5 sólo es necesario ser mayor de edad y tener carnet de conducir moto en el país de residencia. Aquellos usuarios con las puntuaciones más altas, en función de la corrección de las respuestas y la rapidez de las mismas, serán seleccionados como ganadores. Las normas del Gimme 5, así como información sobre el premio, las instrucciones de participación y los resultados del concurso estarán disponibles en Metzelermoto.es.

Además, los ganadores grabarán un video profesional y se someterán a una sesión de fotos, como representantes del verdadero espíritu de pasión por el motociclismo de Metzeler. Como comenta Luca Zaccomer, el Brand Manager Internacional de la marca alemana: «Creemos que los aficionados de Metzeler son moteros muy bien informados y hemos convertido esa creencia en un concurso y en una llamada a la acción,» y añade, «Estamos incitando a todos los fanáticos, líderes de opinión y jóvenes pilotos a que se tomen cinco minutos para dar a cada pregunta una respuesta ingeniosa. Vamos a ofrecer a los ganadores la adrenalina de la acción en circuito y la orientación de pilotos expertos, dando como resultado un evento interactivo de primer nivel.«

El blog español de Metzeler, Ridexperience.es, también realizará un seguimiento del concurso. Nacido el pasado marzo, Ridexperience se creó con el propósito de convertirse en un lugar de encuentro y punto de información para toda la comunidad de motoristas españoles. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta