El concurso del microsite de Bridgestone BT016 ya tiene ganador

El concurso organizado a través del nuevo microsite de Bridgestone www.bt016.es y que tenía como premio un juego de neumáticos Bridgestone BT016 ya tiene ganador. Se trata de Manuel Ramos Tera, de 32 años, que ha recibido el premio en el punto Bikers Club «Elite Design» de manos de Dionisio Rodríguez (Elite) y Xavier Farré Arnau (Bridgestone).

El ganador, que tiene una Honda VFR 800 y que equipa las medidas 120/70ZR17 y 180/55ZR17, pertenece al Motoclub «Mototurismo Difer». Ramos, cuyo piloto favorito es Pedrosa (precisamente fue el número 2 del piloto español el que le hizo ganador al concursar), utiliza su moto para realizar turismo y rodadas en circuitos. Sus preferidos son El Jarama, para rodar, y Cheste, como espectador.

En el microsite del BT016 Bridgestone se ofrece toda la información de este modelo en cuya fabricación se han aplicado las tecnologías desarrolladas para MotoGP, adaptadas a la calle. El modelo, multicompuesto, cuenta con 3 capas de compuesto en el neumático delantero y 5 en el trasero, que proporcionan el agarre necesario para poder afrontar todas las situaciones y tipos de conducción.

La tecnología multicompuesto brinda las máximas prestaciones para todas las motos deportivas del mercado. La construcción del «Steel MS-BELT» (cinturón de acero Mono espiral), utilizado tanto en el neumático delantero como en el trasero se traduce en una absorción de las irregularidades ofreciendo la máxima estabilidad en cualquier situación y el máximo agarre en curvas. Dicha tecnología, además, ofrece un desgaste homogéneo que optimiza la durabilidad y amplia la vida útil del neumático en comparación con su antecesor, el BT014. Por otra parte, el diseño del nuevo dibujo del neumático logra una notable reducción del ruido producido por la banda de rodadura.

Asimismo, la tecnología aplicada en el diseño del BT016 está avalada por las contundentes victorias obtenidas por Bridgestone en el Campeonato del mundo de Moto GP. En 2007 se proclamó campeón junto con Casey Stoner y el equipo Ducati, y en 2008 ha obtenido 14 victorias en las 17 pruebas disputadas durante la temporada, que finaliza este fin de semana en Valencia. Todo ello, ha convertido a Bridgestone en el único suministrador de MotoGP desde el año próximo hasta el 2011.

BT016 disponible en la red Biker’s Club

El BT016 se puede adquirir en toda la red de distribuidores de Bridgestone Biker’s Club especializada en neumáticos de moto, que cuenta con 874 puntos de venta por toda Europa en la actualidad y que llegará a superar los 1.200 centros en 2010. El objetivo de Biker’s Club es incrementar y mejorar los servicios estándar que se le prestan actualmente al cliente. Para más información llama al 902 33 11 13 e infórmate de cual es tu punto Biker’s Club más cercano.

No dejes de visitar www.bt016.es ¡Te sorprenderá!.

(Bridgestone)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta