El concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre regala una chaqueta de cuero

Moto-Guzzi-dia-del-padre

El concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre es la manera que tiene esta marca italiana de celebrar una fecha tan especial. Un certamen que tiene como protagonistas a los usuarios de la marca y que se desarrolla en su página de Facebook, que ronda los 2.000 fans.

¿En qué consiste este concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre? Se trata de un certamen fotográfico, pero más que las cualidades artísticas, lo que se premia aquí es la emotividad o la simpatía. Con el nombre “Buscamos al padre más Guzzista”, los usuarios de la marca y de la página de Facebook pueden subir una fotografía propia y optar por el premio, que en este caso es una chaqueta de cuero de la marca.

Las fotos de los participantes van desde lo festivo a lo entrañable, con sus hijos a lomos de una de las motocicletas de Moto Guzzi o simplemente con estampas familiares. El usuario de la fotografía que más votos reciba, ganará la chaqueta.

Bases del concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre

Las bases del concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre están publicadas en la página de Facebook. La fecha de vigencia del certamen concluye el 24 de marzo de 2014 y para participar hace falta haber pulsado “Me Gusta” en esta página de la red social. El ámbito de participación es España.

El premio es una chaqueta de cuero valorada en 399 euros, aprovechando que la marca italiana lanzó al mercado recientemente una nueva línea de este tipo de prendas.

El ganador de este concurso de Moto Guzzi por el Día del Padre se conocerá a través de Facebook y su instantánea podría ser utilizada para campañas promocionales de la marca italiana.

Imagen: Moto Guzzi España en Facebook

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here