El Circuito de Albacete celebra con lleno total las IX Jornadas Sobre Reglamentos

El pasado sábado el salón de actos de la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha acogía el seminario curso "IX Jornadas Sobre Reglamentos". Un lleno total de asistentes a un curso de formación y actualización de conocimientos para los comisarios del trazado manchego que actuarán en las competiciones de la presente temporada.

Entre los ponentes destacó la presencia de Carlos Requejo, vocal de velocidad de la RFME (Real Federación Motociclista Española), representantes del parque de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Albacete y personal de dirección de carrera del Circuito de Albacete. Entre otros temas tratados, se repasó la actuación y las intervenciones más destacadas en la pasada campaña y se explicó los eventos deportivos a realizar en 2007. En reglamentación se trataron los anexos 021 y 022, así como la reglamentación también del Nacional de Resistencia.

Los montajes de pista, las inspecciones de la misma, los rescates, las asistencias en pruebas de resistencia y otras, la actitud ante el fuego y los videos de actitudes y actuaciones en Moto GP también formaron parte del programa y evaluación del curso celebrado en su apartado de motociclismo.

(Circuito de Albacete)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta