El Cesmotard regresa en Fuente Álamo

© MotoDes.
© MotoDes.

Tras la suspensión de la carrera de Forcarei, el trazado murciano de Fuente Álamo recoge el testigo del Campeonato de España de Supermotard para disputar la 4ª prueba del certamen.

Fuente Álamo es un circuito muy conocido por los participantes del campeonato, ya que no es la primera vez que acoge una prueba del Cesmotard. Las clasificaciones generales provisionales están muy apretadas en todas las categorías excepto en SM1, en la que Francesc Cucharrera disfruta de un colchón de 50 puntos sobre Israel Escalera, que salvo sorpresa mayúscula disputará el subcampeonato con Àngel Grau.

En SM2 David Giménez también tiene muchas posibilidades de repetir victoria, aunque Víctor Alguacil y Joan Lladós le siguen a pocos puntos. Algo parecido pasa en SM3, donde Miguel Llovera, Iván Díaz y Aitor Izquierdo continúan con opciones de ser primeros a final de temporada. Las dos carreras que restan serán importantísimas para ambos.

© MotoDes.

En SM30, Joan Sardanyons y Oscar Moce superan los 100 puntos cada uno y solo les separan 19. Joan Serra es tercero con 78. En SMRoad, el granadino Lucas López es el mejor situado para ganar este primer Trofeo Nacional de SMRoad. José Carlos Rite es segundo a 21 puntos, y Antonio Manuel Vázquez tercero a 32.

El domingo 18 de septiembre comenzarán las verificaciones a las 08:00, y los libres llegarán a las 10:00. Los entrenamientos cronometrados serán a las 11:20 con el siguiente orden: SM3 y SM30, SMÉlite y SMRoad. Las mangas arrancarán a las 12:50.

Deja un comentario