El Buell Trilogy Tour llega a España con el prestigioso stuntman Craig Jones como profesor

El Buell Trilogy Tour se ha llevado a cabo en Italia e Inglaterra con gran éxito y ahora llega a España, de manera pionera, para que 12 privilegiados alumnos por curso puedan aprender los trucos y habilidades de sus ídolos.

El prestigioso stuntman Craig Jones, con 2 records mundiales en Stoppie; Chema Luís, el piloto puntero en Extreme y en el Mundial de Resistencia; Steve Plater el ganador de Macau, de Northwest 200, del TT en la Isla de Man y habitual del Mundial de Supersport y del Mundial de Resistencia; y Nial Mckenzie ,el tres veces campeón del British Superbikes, serán los encargados de impartir estos cursos dirigidos de modo exclusivo a 12 personas por día.

Los cursos se impartirán en 3 grupos de 4 personas. Dos de los grupos estarán en pista en dos niveles distintos con Steve Plater , Nial Mackenzie o Chema Luis, donde podrán perfeccionar trazadas y postura en coducción deportiva, con el soporte de cámaras onboard. El tercer grupo entrenará con Craig Jones maniobras de seguridad, y agilidad, con el fin de aprovechar al máximo la superioridad de las Buell en maniobrabilidad y control. El precio de estos cursos es de 195 € por persona y curso.

Calendario de cursos


Jueves 2 y viernes 3 de octubre – Circuit de Catalunya (Barcelona); Imparten: Craig Jones, Steve Plater y Chema Luis

Lunes 7 de octubre – Circuito de Jerez (Cádiz); Imparten: Craig Jones, Steve Plater y Chema Luís.

Martes 4 de noviembre – Circuito de Cartagena (Murcia); Imparten: Craig Jones, Nial Mackenzie y Chema Luís.


(Harley-Davidson)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta