El anuncio de aumento del IVA dispara el éxito de la campaña Kymco Easy Days

© Kymco.

© Kymco.

La marca taiwanesa ha visto cómo el anuncio de la subida del IVA ha disparado el éxito de la campaña Kymco Easy Days, tanto, que Kymco se ha visto obligada a aceptar reservas -manteniendo las condiciones de la promoción- ante la gran demanda recibida.

La campaña Kymco Easy Days estará vigente hasta el 31 de este mes de julio, una promoción que permite financiar tu scooter durante 12 meses sin intereses ni comisiones de ningún tipo, manteniendo además el seguro gratuito durante el primer año.

Kymco destaca que entrado el mes de septiembre seguirán sirviendo pedidos pertenecientes a esta promoción realizada durante julio, siempre manteniendo las condiciones actuales de la campaña.

Al mismo tiempo, Kymco destaca  que este compromiso es unilateral por parte de la empresa, por lo que, el hecho de formalizar la reserva no representa ningún tipo de compromiso por parte de los clientes, ya que pueden cancelarla cuando lo deseen y, en el caso de que hayan abonado un depósito, éste se les devolverá íntegramente.

De igual modo, la marca taiwanesa resaltar que la subida del IVA al 21% no afectará al PVP de estos vehículos en reserva, por lo que los cambios en el precio serán asumidos al 100% por Kymco.

Como ves, máximas facilidades para que todos los que queráis tener vuestro Kymco con esta promoción podáis aprovecharla al máximo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta